Estudiar FP - Atlántida CIDEP Granada

FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA

Atlántida CIDEP

Te sigues preguntando: ¿Por qué debo estudiar una FP?

La Formación Profesional presencial es una modalidad de enseñanza en la que hay que acudir regularmente a un centro educativo para poder recibirla.

Te vamos a dar 8 razones por las que estudiar tu FP en Atlántida CIDEP:

1. FP FORMA PARTE DE LOS EMPLEOS FUTUROS PARA EL AÑO 2020. En España el desempleo alcanza al 37,5% de las personas entre 16 y 24 años. Sin embargo, en menos de dos años, en 2020, la mitad de los trabajos serán para titulad@s de Formación Profesional.

2. PUEDES CONTINUAR CON TU FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Nuestra Formación Profesional Sanitaria te permite continuar con tus estudios universitarios, con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos de acuerdo a la normativa vigente.

3. TITULACIÓN REGLADA. Atlántida CIDEP es un centro de Formación Profesional reglada, homologada y autorizada por la Junta de Andalucía con títulos oficiales de grado medio y superior vinculados a la sanidad.

4. ACCESO A BOLSA DE EMPLEO Y CONEXIÓN AL MUNDO LABORAL. Al estudiar en el  Centro de Formación Atlántida CIDEP podrás acceder a nuestra bolsa de empleo donde están las mejores empresas del sector sanitario. Además, con nuestra FP  tienes una mayor facilidad de inserción profesional en el ámbito sanitario.

5. SALIDAS PROFESIONALES. Podrás trabajar en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, tanto en atención primaria como en especializada, así como en centros de investigación. Además, fomentamos la iniciativa emprendedora de nuestro alumnado para futuros proyectos empresariales.

6. TU FORMACIÓN ES FLEXIBLE. Nos adaptamos a tus necesidades formativas. Nuestra FP te ofrece formación presencial, dual y distancia, por lo que podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades tanto personales como profesionales.

7. FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL.  La Formación Profesional Dual significa la combinación de la formación entre el centro educativo y la empresa. Se ha convertido en la principal herramienta para acabar con el elevado desempleo juvenil que hay en España. Con nosotros puedes realizar tu formación dual en Farmacia y Parafarmacia.

8. MOVILIDAD INTERNACIONAL. En Atlántida CIDEP contamos con programas de movilidad internacional como ERASMUS + con la finalidad de ofrecer una formación moderna y competitiva. Además, estamos orgullosos de pertenecer al proyecto de movilidad SHARE+ en el cual nuestro alumnado puede realizar sus prácticas en centros de trabajo de distintos países europeos.

NOTA: Algunos de estos datos son del informe realizado por la Fundación Atresmedia, Finanzas.com y la Fundación Mapfre sobre la Formación Profesional.

Fuente: juntadeandalucia.es