FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA

Atlántida CIDEP

Trabaja con tu Título Oficial de Atlántida CIDEP

Bolsa de Trabajo para nuestros estudiantes


Uno de los servicios que te ofrecemos como estudiante de que Atlántida CIDEP es acceder a una bolsa de trabajo tras finalizar tus estudios. Además de contar con una cuidada selección de empresas colaboradoras donde realizar tu FCT, la bolsa de trabajo de Atlántida CIDEP tiene como misión potenciar tu empleabilidad.

En función de tu perfil formativo y tus intereses, te ponemos en contacto con aquellas empresas del sector que necesitan Técnicos/as y Técnicos/as Superiores. Debido a la alta empleabilidad de nuestro antiguo alumnado en las empresas donde realizaron su FCT y en otras organizaciones del sector, las empresas confían en Atlántida CIDEP para satisfacer su demanda de profesionales.


Acuerdo de colaboración entre Atlántida CIDEP y CaixaBank Dualiza


En Atlántida CIDEP nos preocupamos por ofrecerte la oportunidad de comenzar tu trayectoria profesional cuanto antes, trabajando en un buen entorno de trabajo y con los mejores profesionales de tu sector.

Por este motivo, nuestro centro formativo tiene un acuerdo con CaixaBank Dualiza a través del cual ponemos a disposición de nuestros alumnos una Bolsa de Trabajo que les permita iniciarse en el mercado laboral. Para poder acceder a las ofertas de empleo disponibles tan solo tienes que crearte una cuenta rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

Accede a la Bolsa de Trabajo


Consigue puntos para la Bolsa del SAS con tu titulación oficial


La titulación obtenida en uno de los ciclos cursados en Atlántida CIDEP es una garantía de éxito para acceder al sector público; con ella obtienes puntos para la bolsa de empleo pública. Con un título oficial de Grado Superior puedes conseguir cuatro puntos para la bolsa del SAS y con una Doble Titulación hasta ocho puntos en tan solo tres años.

Las Comunidades Autónomas son las encargadas de abrir las bolsas de empleo para satisfacer la necesidad de profesionales. A través del Boletín Oficial de la comunidad se publican las fechas para inscribirse y adjuntar la documentación requerida para aspirar a un empleo público.

PDF Icono Portal de la bolsa de trabajo del Sistema Andaluz de Salud (SAS)

PDF Icono Titulaciones baremables (titulaciones que puntúan para cada categoría)

Recuerda que cursando nuestras dobles titulaciones puedes obtener hasta 8 puntos para la Bolsa del SAS.
¡Marca la diferencia!