Con Especialidad en Creación de Contenidos
Con el FP de Marketing y Publicidad + Especialidad en Creación de Contenidos, aprenderás a organizar, planificar y crear campañas de marketing para empresas de los sectores más demandados, así como trabajar con las herramientas de comunicación más utilizadas por los expertos.
Este ciclo te cualificará para gestionar herramientas:
Practicarás con softwares profesionales como el paquete de Adobe, SPSS, Unity, Maya, 3D Max, ZBrush. Así como WordPress, Java, C++ y Python. Sistemas de ERP-CRM y el uso de bases de datos.
Todos nuestros ciclos formativos son oficiales, con titulación avalada por el Ministerio de Educación y la Junta de Andalucía, con validez a nivel nacional y europeo, así como nuestro programa de Erasmus+.
En Atlántida orientamos nuestra formación a la demanda de profesionales que solicitan las empresas del sector, por lo que nuestro índice de inserción laboral es muy alto.
A diferencia de los centros públicos que limitan el acceso según la nota de corte, en Atlántida no necesitas tener una nota de corte alta para poder realizar el FP que le gusta.
En Atlántida contamos con nuevas y amplias instalaciones totalmente equipadas con aulas polivalentes y talleres para conjugar la teoría y práctica que la formación profesional requiere.
En el centro también fomentamos las visitas, excursiones, talleres formativos y charlas para acercar el mundo real y laboral a nuestro alumnado, complementando su formación.
"*" señala los campos obligatorios
"*" señala los campos obligatorios